Ahora Leyendo
THE BPM FESTIVAL: COSTA RICA llega en el 2022

THE BPM FESTIVAL: COSTA RICA llega en el 2022

Festejando su aniversario número 15, THE BPM FESTIVAL llegará en el 2022 a las exuberantes playas y selvas llenas de increíbles escenarios naturales de arena blanca, azul claro del agua e impresionantes atardeceres que brinda la “ciudad del surf”, Tamarindo – COSTA RICA.

Originalmente, el festival festejaría su aniversario número 15 en el 2021 en esta misma locación, pero por la emergencia sanitaria que frenó planes y proyectos de países enteros, tuvieron que re programar las fechas quedando así para el 2022.

Siendo uno de los festivales con más años de experiencia, múltiples nominaciones en diferentes categorías, ganando distintos premios, THE BPM FESTIVAL, que significa “Bartenders, Promoters, Musicians” por sus siglas en inglés, ha encontrado la manera de llegar a cada rincón donde se encuentran los amantes de la escena dance y underground, como a México, Portugal, Barcelona, Brasil, Dubái, Ibiza, Mykonos, Beirut, New York, Toronto, etc. Lo que comenzó siendo una reunión de año nuevo de profesionales dentro de la industria, terminó siendo un imponente festival que originalmente tenía una duración de ¡10 días!

Para celebrar su aniversario 15, THE BPM FESTIVAL sorprendió a sus fans con un masivo lineup que se encargará de la increíble fiesta con sorprendentes escenarios, durante casi una semana, quedando para los días 12 al 18 de Enero del 2022.
Entre más de 100 DJ’s destacados en la escena del underground  podremos encontrar a Jeff Mills, Ricardo Villalobos y Anfisa Letyago y sets que regresan de los favoritos, Jamie Jones, Loco Dice, Michael Bibi, Marco Carola, Nicole Moudaber, Skream, The Martinez Brothers, entre otros.

Ver También

Si fuiste de los afortunados que adquirió sus boletos con tiempo, no te preocupes, estos boletos serán válidos para la edición 2022. Y si aún no cuentas con los tuyos y tienes ganas de iniciar el 2022 con toda la actitud, compra directamente aquí.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.