Ahora Leyendo
Organiza todo desde la nube con Rekordbox 6.0

Organiza todo desde la nube con Rekordbox 6.0

Pioneer Rekordbox 6.0

Ha sido lanzada la nueva actualización de Rekordbox 6.0

La reciente actualización 6.0 del software de gestión musical de Pioneer: Rekordbox, ha implementado una función clave que muchos DJ’s habían estado pidiendo.

El almacenamiento en la nube de todos nuestros archivos musicales y la actualización automática multi-dispositivos de sus metadatos, suponen una optimización considerable del tiempo que nos tomará preparar todos nuestros playlists.

Gracias a esta nueva actualización, podrás acceder a todas tus canciones a través de Dropbox; sin necesidad de estar transfiriendo una y otra vez tus archivos a través de USB’s. Lo más importante: olvídate de hacer respaldos o perder toda tu librería musical porque alguien derramó cerveza en tu laptop (casi no pasa).

Los metadatos se sincronizan automáticamente

Por si esto fuera poco, los datos de análisis de todas tus canciones –conocidos en informática como metadatos o etiquetas ID3– se sincronizan automáticamente entre todos tus dispositivos: computadora de escritorio, laptop o celular.

Esta información incluye los resultados del análisis del track como tempo, formas de onda, tonalidad y más; por lo que no tendrás que volver a pasar por el proceso de análisis cada vez que descargues tu librería musical desde Dropbox.

Otras funcionalidades son: interconectividad con Inflyte (plataforma para enviar y recibir tracks promocionales), Beatport Link (tienda de música electrónica más usada por los DJ’s) y por supuesto, el modo Performance para conectarlo al controlador de tu preferencia y mezclar tus tracks directamente desde el software.

El modo de organización y exportación, ideal para DJs que utilizan players externos como los CDJ2000 NXS2 continúa siendo gratuito. El plan core tiene un costo, por lanzamiento, de 6.99 dólares al mes y el creative 9.99 dólares al mes. Esta oferta finaliza el 13 de julio. Puedes descargar Rekordbox 6.0 dando click aquí.

 

Ver También
Creamfields 2021 Line up

Rekordbox 6.0 planes

 

Sigue leyendo: Llegó la era del streaming para DJ’s.

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.