Armin van Buuren y Blasterjaxx lanzan Tarzan
Anterior
Siguiente
Slider

Armin van buuren y Blasterjaxx colaboraron para crear Tarzan, un track muy prendido

Su más reciente lanzamiento, Tarzan, es un track que seguro estará sonando en todos los festivales (virtuales)

Armin van Buuren es uno de los pocos djs que decidió alejarse un tiempo de las redes sociales y aprovechar la cuarentena para descansar. A parte de sus recientes apariciones en A State of Trance, no hay intenciones de hacer livestreams como muchos de sus colegas . Hace unos días los djs holandeses Armin van Buuren y Blasterjaxx estrenaron su más reciente colaboración. Tarzan es un track de Bigroom, que tiene muy marcado el estilo del dúo Blasterjaxx. Y también tiene muy marcada esa nueva tendencia de Armin a hacer música más “bailable”.

Este track alegre de principio a fin, fue parte de casi todas las presentaciones que tuvo Armin durante 2019 y parte de este año. La tocó por primera vez en Tomorrowland 2019 y de hecho pudimos escucharla en su set en EDC México 2020.

https://www.instagram.com/p/CBn5PanJ6pd/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En el estreno en YouTube Armin dijo que hacía tiempo que había trabajado en este track. Y que después de haberlo tocado en muchos festivales, era emocionante por fin lanzarlo oficialmente.

Sin duda Tarzan es uno de esos tracks fiesteros y enérgicos, hechos para alocar a la multitud en cualquier mainstage. Estamos seguros de que sonara mucho este verano.

 

Te sugerimos:

Armin van Buuren une fuerzas con Brennan Heart en el nuevo sencillo All on Me

 

20XX Live Broadcast de W&W: el mejor evento del fin de semana

Hardwell y Blasterjaxx: el Big Room nunca muere