Ahora Leyendo
BRUTALMENTE HONESTA – La Biografía Oficial de AVICII

BRUTALMENTE HONESTA – La Biografía Oficial de AVICII

Después de un comunicado de prensa, el periodista y escritor sueco Måns Mosesson, brindó detalles acerca del tan esperado libro oficial de AVICII, el cual, originalmente tenía fecha de lanzamiento para el 2020. Por medio del comunicado, Måns Mosesson, confirmó la fecha de lanzamiento en el Reino Unido, quedando así para el 16 de Noviembre del 2021.

Faltando pocos días de cumplirse 3 años de fallecido, el DJ y productor sueco TIM BERGLING, mundialmente reconocido como AVICII, sigue causando impacto en la vida de todos sus familiares, DJ’s, fans y seguidores que lo acompañaron fielmente hasta el momento de su trágica muerte en el 2018.

A lo largo de los años, hemos presenciado como la esencia y presencia de AVICII se ha transformado, logrando cosas enormes a pesar de ya no estar físicamente presente, tales como la fundación “The Tim Bergling Foundation”, el documental “Avicii True Stories” y recientemente la PRIMER biografía OFICIAL que llevará por nombre “TIM – THE OFFICIAL BIOGRAPHY OF AVICII.

A diferencia del documental que causó impacto en los medios de comunicación y en general, en la sociedad, el libro relatará otra cruda realidad desde la perspectiva de quienes rodeaban al productor estrella AVICII, por medio de entrevistas que llegarán a causar un impacto más íntimo de lo que lo llevó al estrellato de manera acelerada y a perder la vida a los 28 años de edad.

Incluso Måns, en el comunicado de prensa refirió que la intención de esta biografía oficial es celebrar la vida y la música de AVICII, sin dejar a un lado las dificultades por las que atravesó, brindando una imagen más honesta de TIM en 320 páginas, que estamos seguros IMPACTARÁN A TODA UNA GENERACIÓN. Y para seguir celebrando y conmemorando la lamentable pérdida y todo el legado musical que TIM dejó, a finales de este año 2021 se abrirá un museo en Estocolmo dedicado a AVICII, donde se mostrarán fotos nunca antes vistas y una colección de canciones inéditas.

Ver También
Illenium Ascend Tour Edit

Y como era de esperarse, todas las ganancias que se reúnan en la venta de este libro, serán destinadas a “The Tim Bergling Foundation” la cual es una organización benéfica que apoya y participa en acciones preventivas contra enfermedades mentales y el suicidio, especialmente a los jóvenes que son más vulnerables. Esta fundación también apoya otras áreas en las que AVICII mostraba interés, tales como: el hambre global, el cambio climático, las especies en peligro de extinción y la preservación de la vida silvestre.

Cabe recalcar que aún no tenemos fecha de llegada para la biografía en América Latina, por lo que tendremos que estar pendientes para adquirir este preciado libro que sin duda, nos hará ver el mundo de AVICII y su repentino e incontrolable ascenso que lo llevó a un descenso precipitado a tan temprana edad.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.