Cheat Codes Hellraisers
Anterior
Siguiente
Slider

Cheat Codes, el trío del momento anunció el lanzamiento de su álbum debut

Además habrá una fiesta virtual de lanzamiento

Cheat Codes es un trio de djs dedicados a la producción de dance-pop. Desde 2014 a la fecha, han lanzado grandes tracks como All of my life, No Promises junto a la cantante Demi Lovato, Put Me Back Together con Kiiara o Be The One en colaboración con Kaskade. Su último hitazo es Heaven, track que estrenaron en julio de este año.

Estos talentosos chicos estadounidenses anunciaron hoy a través de sus redes sociales el lanzamiento de su álbum debut Hellraisers. Este anuncio llegó horas antes del lanzamiento del sencillo Between Our Hearts, track que cuenta con la voz de la cantante CXLOE.

De acuerdo con el comunicado, el álbum está compuesto por tres partes, cada una representando a un integrante de la agrupación. Los tracks se estrenarán uno por uno, en la primera semana de cada mes, hasta tener el álbum completo.

Para celebrar el lanzamiento y el estreno de su primer sencillo, Cheat Codes e Insomniac han organizado una fiesta virtual, en la que también se presentaran DANNY QUEST y Ship Wrek. La cita es este jueves 3 de septiembre a las 10 pm (hora de México) a través de Insomniac TV.

Escucha Between Our Hearts a continuación.

 

Sigue leyendo:

Tiësto estrenó 5 Seconds Before Sunrise, el track debut de su nuevo proyecto VER:WEST

EDC las Vegas 2021 ya es Sold Out