Ahora Leyendo
ELI & FUR LANZAN “BURNING” JUNTO A CAMDEN COX

ELI & FUR LANZAN “BURNING” JUNTO A CAMDEN COX

Eliza Noble y Jennifer Skillman han sido un dúo unido durante casi una década como Eli & Fur. Se conocieron en el colegio, eran amigas de raves en su adolescencia, iban a clubes y tocaban en fiestas de amigos por diversión. Han hecho giras por todo el mundo y han tocado en los escenarios de los festivales más importantes del mundo,
incluidos Coachella, Tomorrowland y Glastonbury.

Con el lanzamiento de su álbum debut a principios de este verano, regresan junto al grande del house británico Positiva Records con “Burning”. Adornado con la ilustre vocal de la compositora londinense Camden Cox, este poderoso trío de energía femenina arde intensamente.

Acumulando más de 45 millones de streams con sus increíbles vocales, Camden Cox se ha convertido en una de las compositoras más buscadas después de haber colaborado previamente con artistas como Craig David, Solardo, Tiesto y contando con el apoyo de Annie Mac, Mistajam y Kiss FM.

“Burning” es la próxima entrega de Eli & Fur para la editorial británica Positiva y esta sigue su previa colaboración con sus amigos, aliados y compañeros de toda la vida, Disciples en “The Pressure”.

Sobre este lanzamiento dijeron lo siguiente:

Ver También

“Estar juntas en el estudio en Los Ángeles fue increíble. Nos encanta la voz de Camden y estábamos muy emocionadas de trabajar juntas. La canción surgió de manera rápida. Todos estamos en la misma sintonia musical y queríamos crear algo con emociones, sentimientos y que fuera edificante para bailar. Terminamos la canción en un día y continuamos remotamente con la producción hasta que todas estuvimos contentas con el resultado. ¡Estamos muy emocionadas de compartir esta canción! “

La canción ya esta disponible y la puedes escuchar a continuación:

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro