Anterior
Siguiente
Slider

FaceApp convierte a nuestros DJs favoritos en estrellas pop y súper modelos de lencería.

Un poco de diversión para tu día.

FaceApp se popularizó por permitir a los usuarios verse de mayor o menor edad, e incluso lucir como el sexo opuesto, ahora convierte a nuestros DJs favoritos en estrellas pop y súper modelos de lencería y lo que se les ocurra. 

Actualmente los DJs tiene mucho tiempo libre, la creatividad llega por todos lados. Al parecer Don Diablo comenzó con este divertido challenge para expresar su frustración después de tanto tiempo en casa, podemos verlo lucir como la colombiana Shakira.

https://www.instagram.com/p/CDPPxROHoIJ/?igshid=qi4etd5c53yb

Después Dillon Francis, quien se caracteriza por tener un humor súper divertido, arriesgado y hasta un poco pesado, se convirtió en la princesa del pop Britney Spears, Katty Perry y hasta Kim Kardashian poniéndose un ajustado atuendo de latex, aunque él pensó que “arruinaría nuestro día”, lo único que hizo fue llenarlo de sonrisas.

View this post on Instagram

I’m sorry if this ruined your day

A post shared by Dillon Francis (@dillonfrancis) on

El siguiente en la lista es Zedd, quien no solo lució como todo un “Angel de lencería, sino también como la rapera Cardi B y Peter Parker, evidentemente se esta divirtiendo mucho con FaceApp.

View this post on Instagram

dropping skin care routine later this month

A post shared by Zedd (@zedd) on

Showtek aseguró no poder resistirse al challenge y optó por Britney Spears y su clásico “Ups, I did it Again”.

¿Que otros DJs se unirán al challenge?

¡Ya queremos verlos!

Los riesgos al usar FaceApp

La app rusa fue lanzada en 2016, pero fue hasta el siguiente año cuando se viralizó por su filtro de cambio de género. No hace muchos pudimos ver a muchos DJs con un aspecto bastante mayor gracias a otro filtro de la app. Sin embargo no todo es diversión, en el verano de 2019 nos enteramos de que FaceApp puede compartir nuestros datos sobre las cookies, archivos de registro, identificadores del dispositivo y datos de localización a terceros. 

Los servidores de FaceApp pueden grabar, tu IP, el tipo de navegador usado, webs visitadas y hasta el número de clicks en enlaces dentro del servicio. Toda esa información por subir una selfie y ver como nos veríamos con diferentes características físicas. Aunque su fundador Yaroslav Goncharov negó ésta información, los riesgos al descargar ésta y otras apps existen.

Debemos tener cuidado con lo que compartimos y descargamos, filtros como los de FaceApp son utilizados por DJs y otros famosos, pero pensemos que cualquier problema de robo de identidad o datos podría ser un asunto legal que ellos podrían manejar con mayor facilidad, en comparación con usuarios de “menor categoría “como cualquiera de nosotros.

Sigue leyendo…

Tiktok cierra acuerdos de licencia con 3 de las disqueras más importantes.

Instagram impone nueva “regla de los 90 segundos” para las transmisiones en vivo.