Anterior
Siguiente
Slider

KICE presenta su nuevo sencillo “Bailar”

El DJ y productor estadounidense KICE lanza su nuevo sencillo.

 

El DJ y productor oriundo de Chicago, Kice, se  ha forjado una gran reputación por combinar sus electrizantes sets de house con actuaciones instrumentales en vivo.

Llevando su experiencia detrás de la cabina al estudio, Kice ahora se ha asociado con Violin Girl, colaboradora en vivo desde hace mucho tiempo, para ofrecer su nuevo sencillo ‘BAILAR‘, un excepcional corte de piano house con un sonido de bajo impulsado por una gran voz.

Inspirado por una temporada de un mes en Isla Mujeres, México, ‘BAILAR’ abarca todos los elementos de un sensual himno. ‘BAILAR’ se mantiene fiel a su nombre, brindando una energía incomparable destinada a envolver la pista de baile. Combinando el romanticismo del instrumental de Violin Girl con un seductor coro español, Kice brilla en su segundo sencillo.

Al respecto de este tema, Kice cuenta lo siguiente: ” Con las restricciones actuales afectando mi carrera, decidí tomar el asunto en mis propias manos y explorar otros países, como México, para vivir una vida más saludable en el corto plazo.

Quería apreciar la cultura mexicana que me ha recibido con los brazos abiertos al incorporar voces en español, variados instrumentos latinos y del mundo, y letras que fomentan el baile y el disfrute de la vida incluso en estos tiempos difíciles.

Además, mi marca como artista suele utilizar muchos de los artistas en vivo que participan en mis shows conmigo, por lo que una de ellas, Violin Girl, aparece en la pista para mostrar eso “.

Así que si no has escuchado la canción, te la dejo aquí para que lo hagas y me digas que te pareció: