Ran-D living fot the moment remix
Anterior
Siguiente
Slider

Living For The Moment de Ran-D refleja todo lo grandioso que es estar en un festival

Este remix, tal como el track original, nos provocó escalofríos

Uno de los tracks que no puede faltar en los sets de Ran-D en definitiva es Living For The Moment.

Hace casi 11 años el dj neerlandés Ran-D lanzó Living For The Moment. Un intenso track de hardstyle con una letra que nos llegó al corazón.

Los años pasaron y perdimos de vista a los chicos de ese entonces. Solíamos gobernar la noche. Y aun así nunca lo olvidaré o me arrepentiré de esos tiempos que tuvimos”.

Ahora, en 2020, un año en el que los festivales en vivo se fueron. Y en algunos países están volviendo, poco a poco, con muchas restricciones. Ran-D hizó un remix que nos vuelve a llegar al corazón, pues nos recordó lo felices que fuimos en los festivales hasta este año.

El video del track original, de 2012, se grabó durante el set de Ran-D en Mysteryland 2011, set en el que estreno el track.

La canción y el video de Living For The Moment (remix) se estrenaron hace apenas dos semanas. En esta ocasión el video es una mezcla entre algunas tomas en la increíble locación Fort Pannerden, un fuerte holandés. Y algunos videoclips de Defqon.1 que nos hicieron derramar la lágrima, al recordarnos lo increíble que es estar en un festival. Disfrutar con nuestros amigos, sentir la buena vibra y escuchar la música que amamos.

Otro de los cambios es que ahora, la interpretación vocal le tocó a la cantante Ruby Prophet, quien en definitiva hizo un papel excelente y le dio un toque diferente a la canción.

Por su puesto, hubo muchos ravers a quienes esta nueva versión no les agradó del todo, y consideraron que la original es mejor. Pero en gustos se rompen géneros, como siempre.

Si quieren sentir un poco de nostalgia y emoción por los festivales venideros, aquí les comparto este gran video.

 

Electrolovers, vayan a los comentarios y cuéntenme que opinan de este remix.

Te recomendamos:

El hardstyle dominó las plataformas de streaming este fin de semana

Defqon.1 2020 oficialmente cancelado. Intents, Dominator y Decibel seguirán sus pasos.