Defqon.1 at home 2020
Anterior
Siguiente
Slider

Lo mejor de Defqon.1 2020 y su mensaje final: El show debe continuar

Cantantes en vivo, fuegos artificiales, los beats mas prendidos y un Endshow único, fueron algunas de las cosas que vivimos este fin de semana durante Defqon.1 2020 At Home

El pasado fin de semana fuimos testigos de la primera edición online del festival de hardstyle más importante del mundo. Defqon.1 2020 At Home fue la alternativa de la productora Q-dance, para no dejar a los Weekend Warriors desamparados. Y de esa manera no dar por perdida la temporada de festivales de verano.

Los mejores performances de grandes djs nos acompañaron durante tres días muy emocionantes. Elegir cuales fueron los mejores sets es una tarea muy complicada, pero hice el intento. Así que aquí les traigo una propuesta de los mejores momentos de Defqon.1 2020:

  • Uno de los sets más increíbles fue el de los consentidos D-Block & S-Te-Fan. Ellos fueron los creadores de Primal Energy, el anthem de Defqon.1 para este año.
  • Siguiendo a D-Block & S-TE-Fan se presentaron Sub Zero Project, otro de los dúos más queridos de la escena hard.
  • Otro de mi sets preferidos del día viernes fue el B2B de Adaro y Dj Paul Estalk, un set muy movido, donde escuchamos los tracks más recientes de Adaro, GH4 y los mejores éxitos de Dj Paul Estalk, acompañados por la encantadora MC Boogshe.
  • El sábado uno de mis sets favoritos fue el de K1, Kike fue el único mexicano invitado a este festival. Imagínense que chingón que Defqon.1 reconozca tu talento de esa manera!

 

  • Un set grandioso del sábado fue el de Dr. Peacokc, quien nos presentó su concepto Dr. Peacokc In Concert, desde la pirámide de Austerlitz. Dr. Peacock in concert llegó a Defqon.1 por primera vez en 2018. Se trata de músicos y cantantes que acompañan al dj mientras interpretan sus tracks en vivo. Es toda una experiencia.

https://www.instagram.com/p/CCB8WceDdK9/?utm_source=ig_web_copy_link

 

  • The Anthem moment

    Ese instante en el que el volumen se eleva y suena el himno de Defqon.1 también fue un momento memorable. Cada año The Anthem moment es uno de los momentos cumbre del festival, ese momento en el que el Primal Energy nos convierte en uno solo, todos juntos disfrutando de los mejor del hardstyle.

  • Para terminar con el día sábado, vimos la trasmisión de “The best of the Endshow”, una recopilación de lo mejor de los shows de clausura que ha tenido Defqon.1.
  • El último día del festival estuvo lleno de mucho talento, con las presentaciones de Miss K8, DJ Issac, Dj The prophet, Coone y Zatox,Digital Punk, entre otros.
  • Pero sin duda mis cuatro highlights del domingo fueron el set especial de Defqon.1 Legeds, con Wildstylez, Ran-D y Frequencerz.

https://www.instagram.com/p/CCB3Xy7Fzth/?utm_source=ig_web_copy_link

 

  • El set de Headhunterz, pues no me van a negar que fue uno de los sets más prendidos, emotivos y emocionantes del fin de semana. Dato curioso: durante su set estreno su remix de Child of drum de Wildstylez, que a muchos les encanto tanto o más que la original.
  • El set de cierre a cargo de Ghost Stories, el proyecto alterno de D-Block & S-Te-Fan, junto con la hermosa cantante Evelyn Bakker.

Defqon.1 at Home | Ghost Stories LIVE

They emerge from the shadows. White shapes…luring you with the voice of an angel. This is the Defqon.1 debut of Ghost Stories LIVE at Defqon.1! 👻Full Defqon.1 at Home experience: live.q-dance.com

Posted by Defqon.1 on Sunday, June 28, 2020

 

  • El ritual de cierre, que aunque fue “pequeño” fue igual de impactante que los rituales de años pasados. Para terminar definitivamente la transmisión Villain nos dejó un mensaje increíble.
  • The Show Must Go On: el show debe continuar. Una invitación a que la tribu se reúna nuevamente, que nos volvamos a encontrar en la edición 2021 del festival más importante de hardstyle del mundo.

 

Y eso no es todo, Q-dance aún tiene sorpresas para nosotros este verano…

#TheShowMustGoOn

Thank You Q-Dance For This Amazing Production! : hardstyle

 

 

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
A las 10PM hora CDMX nos escuchamos en ✨TOP EDM✨ por Heraldo Radio en @heraldodemexico Hoy hacemos un recorrido po… twitter.com/i/web/status/1…
#mejoresmomentos #tomorrowland2020 Uno de los mejores momentos del fin de semana pasado sin duda fue el set de… twitter.com/i/web/status/1…
New Dawn, Guiding Light, Crash, Mars 🎶 Son algunos de los mejores tracks de esta semana 🙌🎧 ¡Ya actualicé la playli… twitter.com/i/web/status/1…