Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

Lunes de Entrevista con: Carla Miskov

Qué tal ElectroLovers, el día de hoy les tenemos una entrevista exclusiva con Carla Miskov.

Carla Miskov es una Dj y productora argentina que lleva a México en la piel, y que reside actualmente en la ciudad de Rosario, Argentina. Comenzó su carrera en México en el año 2009 y a lo largo de estos 10 años, Carla se ha ganado un lugar importante dentro de la escena electrónica, ya que su talento le ha permitido tocar en grandes escenarios y compartir venue con grandes DJ’s como Dusty Kid, Stephan Bodzin, Lutzenkirchen, Sharam, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Axwell, entre otros.

Su concepto musical basado en el house, tech-house y techno la ha llevado a presentarse en varios lugares alrededor del mundo. En la actualidad forma parte de 2 programas de radio, los sábados de 22 a 00hs en su radio show en “M90 Argentina” con duración de 2 hrs., y también forma parte de “Máxima Residentas“, un programa transmitido en Maxima FM, la radio de música electrónica mas importante de España.

Así mismo, actualmente ostenta la posición No. 10 de DJaneMag Latinoamérica y el lugar No. 9 en la clasificación de DJane Top Sudamérica.

A continuación, la entrevista completa que nos concedió:

Hola Carla, cuéntanos por favor, ¿cómo es que nace tu pasión por la música electrónica?
Hola que tal, mi pasión por la música electrónica viene desde los 12 años aproximadamente, ya desde ahí, los beats me trasladaban a otros lugares.

Platícanos, ¿cómo es que decides ser Dj, a qué edad comenzaste a mezclar y qué te motivó a tomar esta decisión?
Todo el tiempo estamos tomando decisiones, lo importante es saber aprovechar las oportunidades e interpretar las señales que recibimos constantemente, en mi caso la vida me puso delante la oportunidad de ser DJ sin buscarlo, y obviamente la tomé y desde hace más de 10 años que sólo me dedico a la música.

Los inicios de tu carrera fueron a través del alias de Dj Hell Angel, ¿cuánto ha evolucionado profesional y musicalmente Carla Miskov al día de hoy? Sin duda tu proyecto actual es muy diferente.
Si, así es, tenía un “nombre artístico”, ahora uso mi nombre verdadero, me parece mucho más real y autentico, y sí, mi concepto ahora es muy diferente, es como en todo, uno va creciendo y tratando siempre de ser una mejor versión de sí mismo, eso lo dejé atrás pero es parte de mi pasado y es lo que me trajo hasta donde estoy.

Carla Miskov

¿En que género está enfocado actualmente tú trabajo? ¿Has cambiado de género en el transcurso de tu carrera?
Desde que regresé a Argentina me enfoqué en los géneros que más me gustan dentro de la familia del house, techo-house y techno, antes mi enfoque era hacia el electro-house.

¿Qué tan importante fue México para iniciar y consolidar tu carrera?
México fue todo para mí, es un país con muchas posibilidades, donde el artista tiene muchas oportunidades para crecer y formarse, a mí me dio mucho, no solo a nivel laboral, allá tengo familia no sanguínea, y los mejores recuerdos, nunca paso mucho tiempo sin visitar la tierra que tanto me dio.

¿Consideras que la escena electrónica está más desarrollada o cuenta con más apoyo en México, que en el resto de Latinoamérica?
He tocado en muchos países de Latinoamérica, y si, hay países en los que este género no es muy popular, pero en el caso de Argentina, Chile, Brasil, Colombia y seguramente alguno más están a la par de México en ese sentido.

Carla, has vivido en México, España y Argentina, cuéntanos según tus experiencias, ¿dónde se vive con más intensidad el género electrónico?
Uhhh, ese es todo un tema jajaja, la escena electrónica está subsistiendo al reggaetón, la cumbia y todos esos géneros que nos invadieron, tanto en esos países que me nombraste como en muchos otros jajaj pero son moda, espero pase pronto. Pero si tengo que decir en qué país creo que hay más conciertos masivos de música electrónica puedo decir que México es uno de ellos.

¿Qué opinas de la escena electrónica actual, a diferencia de la que encontraste en los inicios de tu carrera?
Cuando empecé a tocar había menos géneros y estaban más marcados y definidos, ahora se diversificó muchísimo, hay una rama enorme que genera subgéneros de subgéneros, y una línea muy delgada entre uno y otro, y a veces son difíciles de distinguir.

Carla Miskov

¿Quién es tu Dj favorito y que Dj te inspiró a hacer lo que haces?.
Bueno, nunca tuve un dj favorito, pero creo que el que más se acerca a esto es Stefano Noferini, me gustan casi todas sus producciones. Y quien me inspiro? Diamond, una dj de San Diego con la que tuve una extensa charla en mis inicios, sus palabras fueron claves para que yo me animara a meterme en el mundo de los djs.

¿Qué viene para Carla Miskov en el futuro? ¿Cuáles son tus próximos planes, proyectos, metas, giras, algún nuevo track?
Vienen muchas cosas, ahora enfocada en la producción de mi propia música junto a Nicolas Vaiana un productor rosarino, con el que estoy trabajando en 2 sencillos que tenemos planeado lanzar en agosto. Con respecto a las giras en unos días viajo a Chile, donde me voy a presentar por primera vez en varias ciudades y luego mi México amado, empezando en Cancún y girando durante 2 semanas en este mes de Julio para que estén atentos. Ya en septiembre vuelvo a vivir a Barcelona, que es donde encontré mi lugar en el mundo.

¿Cuál crees que ha sido la receta del éxito para Carla Miskov?
Creo que para eso no hay receta, y el éxito es relativo, hay personas para las que estar vivas ya es un éxito, y personas que tal vez logran un montón de cosas y no se sienten exitosas. Yo puedo decir que estoy muy conforme y muy agradecida con todo lo vivido.

ElectroLovers, si desean conocer un poco más de Carla, acá abajo les dejo su Soundcloud y redes sociales, hasta la próxima!

Facebook

Twitter

Instagram

 

Próximos Eventos
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
#MásLeído : ¡ #ElectroLovers ! Aquí les dejo mis razones por las que todos deberíamos ir a Tomorrowland Winter 2020 🤩… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : ¡ #Electrolovers ! The Chainsmokers lanzó su tercer álbum de estudio con los tracks que estrenaron durante… twitter.com/i/web/status/1…
RT @elheraldo_mx: Una década está por acabar, y de 2010 a la fecha ha habido canciones, videos y momentos memorables que sin duda van a pas…
Una década está por acabar, y de 2010 a la fecha ha habido canciones, videos y momentos memorables que sin duda van… twitter.com/i/web/status/1…