Ahora Leyendo
Pioneer DJ Co. ha sido vendida nuevamente

Pioneer DJ Co. ha sido vendida nuevamente

PioneerDJ

La compañía ha sido vendida de nuevo.

Sin duda hay algo que caracteriza a las cabinas de clubes y escenarios de todos los festivales en el mundo, y es que la mayoría de ellos, usa equipo Pioneer DJ.

Pero lo que no sabemos con certeza es quién es el dueño de esta marca, al menos últimamente.

Fundada por la corporación Pioneer como una rama profesional de DJ de su marca de entretenimiento en el hogar, el 85% del subsidio fue adquirido por la firma de inversión KKR en marzo de 2015.

Recientemente , en diciembre de 2019, Pioneer DJ Corporation cambió su nombre a AlphaTheta, en un movimiento que la compañía insistió no afectaría sus productos y fue simplemente una reestructuración corporativa. Ahora, sin embargo, la compañía ha sido vendida nuevamente, esta vez a la compañía japonesa Noritsupor por la gran cifra de $ 606 millones de dólares.

Una vez más, en Pioneer DJ señalan que esto no afectará sus productos, ni la calidad de ellos.

Según palabras de la propia empresa:

“Nuestro negocio, operaciones, y marcas, no se verán afectadas. Continuaremos contribuyendo a la industria de la música con nuestros productos innovadores y un servicio superior a través de las marcas Pioneer DJ, Rekordbox, KUVO, TORAIZ, Pioneer Professional Audio “.

Noritsu muestra tener un interés aparente y real en el equipo de DJ, a pesar de sobresalir en la industria como fabricante de maquinaria de procesamiento fotográfico.

Ver También
Kygo y Zak Abel - Freedom

Ciertamente habría que esperar los avances tecnológicos o comerciales que esta nueva alianza pudiera traer a la industria electrónica.

Sigue leyendo: Pioneer lanza nuevo controlador DDJ-800

 

Con información de We Rave You.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.