¿QUÉ ES PLUR?

Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

¿QUÉ ES PLUR?

Ya era justo hablarles de qué es la cultura PLUR… porque no necesitamos prejuicios ni actitudes de odio, ni poses ni prepotencia en nuestra escena. Abran sus corazones y dejen fluir su buena vibra al exterior….

PLUR significa “Peace Love Unity Respect” ¿fácil de entender no? ¡Corren los dos minutos!

PLUR nació en la cultura Rave y define la forma en que un raver cree que debe vivir su propia vida, y como se espera que la gente se comporte en un rave.

El término comenzó a mediados de los años 80 con el movimiento acid house. En estas fiestas acid había normalmente visuales que repetían las palabras “Peace, Love, Unity”. Después agregaron el RESPECT…

PLUR Se trata de ser uno mismo y ser amado por ello.Todos son bienvenidos y deben saber que precisamente de eso se trata esta escena, de apertura y tolerancia, pues todos compartimos algo en común: el deseo de pasar un momento agradable durante el rave.

En la música electrónica existimos sin nacionalidad, sexo, color o religión.

Paz es lo que usas para relajarte cuando alguien pasa a tu lado sin pedir permiso y casi te tira. Hay veces que las cosas no salen como tú quieres, pero aprendes a lidiar con ello. La razón por la cual nos gusta la música electrónica, por la cual nos gusta bailar, es porque nos ayuda a obtener ese estado de paz interna, particularmente paz con nosotros mismos.

El amor es la apreciación incondicional de algo o de alguien.

El sentimiento que tienes hacia tus amigos, y aún por los completos desconocidos, se trata de compartir tu energía de amor puro con los demás…

Una vez que tienes paz y amor, la unidad sigue para ayudarte a apreciar otras cosas y a otras personas. Un sentimiento de que hay algo más grande que sólo tú y tu propio bien. La unidad te permite el ser tolerante.

Y finalmente, el RESPETO. Para mí esta es la clave que con frecuencia falta en nuestra escena. La gente se preocupa más por defender sus puntos de vista o atacar o tirar mala onda….El respeto incluye el aceptar que no porque a ti no te guste algo no le puede gustar a los demás.

También se trata de que te des cuenta de que todos somos diferentes, que todos tenemos gustos diferentes, que tu no eres el amo y señor para decidir que es lo más chingon del mundo o para tirar mierda o atacar a alguien sólo porque es diferente a ti o tiene otras ideas o tiene otros gustos…

PLUR significa: disfrutar cada momento, perder el interés en juzgarte a ti mismo o juzgar a los demás, no te interesa crear conflicto, sonreír desde el corazón, fluir, vivir, disfrutar con nuestros hermanos y claramente, amar sin condición.

Tiren buena onda… a nuestra escena le hace mucha falta que la cultura PLUR vuelva a ser la protagonista.

Próximos Eventos
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
#MásLeído : ¡ #ElectroLovers ! Aquí les dejo mis razones por las que todos deberíamos ir a Tomorrowland Winter 2020 🤩… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : ¡ #Electrolovers ! The Chainsmokers lanzó su tercer álbum de estudio con los tracks que estrenaron durante… twitter.com/i/web/status/1…
RT @elheraldo_mx: Una década está por acabar, y de 2010 a la fecha ha habido canciones, videos y momentos memorables que sin duda van a pas…
Una década está por acabar, y de 2010 a la fecha ha habido canciones, videos y momentos memorables que sin duda van… twitter.com/i/web/status/1…