Ahora Leyendo
The End, la más reciente producción de Alesso junto a Charlotte Lawrence

The End, la más reciente producción de Alesso junto a Charlotte Lawrence

Alesso The End

Alesso y la cantante Charlotte Lawrence colaboraron en un track que no querrás dejar de escuchar

Las colaboraciones entre artistas son una de las mejores cosas que tiene el mundo de la música electrónica, pues permiten crear producciones grandiosas. The End, el más reciente lanzamiento del dj Sueco Alesso es un buen ejemplo de ello. Alesso colaboró con la cantante y modelo estadounidense Charlotte Lawrence. Esta chica de 20 años debutó en el mundo de la música hace tan solo dos años y es todo un fenómeno de la música pop en la actualidad.

The End es un track con base electro house, con unos toques de dance pop y un arreglo medio ochentero, siguiendo la tendencia musical de este año. La voz de Charlotte es la pieza clave que marca el ritmo de este track.  Si bien The End no tiene un ritmo muy prendido ni un drop explosivo, tiene una vibra pacífica y alegre y un tono muy pegajoso. Es un gran track, como casi todo lo que produce Alesso.

Por otro lado, la letra no es tan alegre como lo es la parte musical, pues habla del final de una relación que siempre ha sido un desastre. Ambos artistas colaboraron en la escritura de la canción, junto a Ali Tamposi y el músico Andrew Watt.

 

El track y el video oficial se estrenaron este viernes 30 de octubre. Por su buena vibra, este debió ser un track de verano. De hecho,  una publicación de Charlotte en Instagram reveló que The End estuvo lista desde julio de este año, pero tomaron la decisión de estrenarla hasta ahora.

Ver También

Si aún no has escuchado The End, checalo a continuación. Y si quieres echar un vistazo al video oficial, sólo tienes que dar click aquí.

Sigue leyendo:

Alesso cuestionado por fan acerca de su estilo musical

Timmy Trumpet ha preparado sorpresas para un Halloween lleno de música.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.