Ahora Leyendo
Alison Wonderland presenta Wonderverse, un concierto virtual que no te puedes perder

Alison Wonderland presenta Wonderverse, un concierto virtual que no te puedes perder

Wonderverse by Alison Wonderland

Alison Wonderland y Wave se unieron para crear Wonderverse, una experiencia virtual única

 

Electrolovers, prepárense para experimentar Wonderverse, un set virtual de Alison Wonderland como nunca antes hemos visto. La dj australiana y la plataforma Wave se aliaron para traer hasta nuestras pantallas un espectáculo virtual interactivo lleno de increíbles efectos especiales.

Wonderverse estará ambientando en un bosque subterráneo, donde la magia, los hechizos, los efectos visuales más alocados y la mejor música estarán en cada rincón. Sera un evento inmersivo, en donde podrás interactuar con Alison y con los demás asistentes en tiempo real. Los asistentes podrán explorar este universo virtual interactivo, en el que habrá distintas proyecciones. Podrán acceder a ellos a través de portales dispersos por todo el bosque.

Estaremos interactuando entre nosotros en TIEMPO REAL. Esto va a ser una locura. Estarán en un planeta diferente conmigo.”

 

Prepárense para escuchar sus mejores tracks y mucha música nueva. Además, la estrella del EDM anunció el lanzamiento de su tercer álbum de estudio en 2021. Por lo que seguramente habrá muchas sorpresas y música relacionada con este lanzamiento.

Ver También

Wonderverse se llevará a cabo el próximo viernes 8 de enero a las 8 pm (hora Ciudad de México). La preventa de los tickets para ya inició y estará disponible hasta el domingo 27 de diciembre, mediante el registro en la plataforma. A partir del lunes 28 de diciembre estará disponible la venta de boletos al público general.

Los boletos tienen un costo de 10 dólares, aproximadamente 200 pesos mexicanos. Para más información sobre los accesos, den click aquí.

Si quieren saber más sobre Alison Wonderland, no se pierdan este video:

Las MARAVILLAS de ALISON WONDERLAND


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.