Anterior
Siguiente
Slider

Eli Brown lanza su nuevo sencillo, “Desire”

Eli Brown presenta su más reciente track.

 

Eli Brown, uno de los productores de House más influyentes de los últimos años y originario de Bristol, Reino Unido nos trae una nueva canción llamada ‘Desire’; una producción poderosa con atrevidas progresiones de acordes y voces seductoras.

Brown, quien también es DJ, lanza este sencillo bajo el sello Subjekt /We Are Good Company y esto se suma a los distintos sellos importantes dentro de los cuales ha firmado su música, entre ellos Toolroom Records, una de las más importantes del mundo.

Eli Brown nos habla al respecto sobre ‘Desire’:

“Constantemente estoy tratando de empujar mi sonido y mi música hacia diferentes direcciones. ‘Desire’ es el primer lanzamiento de una serie de tracks en los que he estado trabajando durante mucho tiempo, expandiendo mi sonido más allá de lo que he hecho antes. ¡Disfrútenla!”

Eli Brown se ha consolidado rápidamente como un artista distinguido en el mundo House, sus canciones provocan un impacto inmediato entre los nombres más grandes de la escena como: Carl Cox, Green Velvet, Calvin Harris y Annie Mac, quien nombró dos veces a Eli como “Hottest Record in the World” en su radio show dentro de la BBC Radio 1.

A continuación, puedes escuchar el tema completo:


Ahora, ¿qué opinas?, ¿te gustó?

 

Sigue leyendo: Castion lanza nueva colaboración en el sello Dharma

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
A las 10PM hora CDMX nos escuchamos en ✨TOP EDM✨ por Heraldo Radio en @heraldodemexico Hoy hacemos un recorrido po… twitter.com/i/web/status/1…
#mejoresmomentos #tomorrowland2020 Uno de los mejores momentos del fin de semana pasado sin duda fue el set de… twitter.com/i/web/status/1…
New Dawn, Guiding Light, Crash, Mars 🎶 Son algunos de los mejores tracks de esta semana 🙌🎧 ¡Ya actualicé la playli… twitter.com/i/web/status/1…