Genix & Ian Kerr record Guinness
Anterior
Siguiente
Slider

Genix e Ian Kerr rompen récord Guinness con altura

El 3 de abril de este año, el aclamado DJ de Anjunabeats, Genix, y el DJ Ian Kerr; realizaron un back to back (b2b) en la montaña más alta del mundo: el Everest.

Recientemente se oficializó como el récord Guinness por el DJ set con mayor altura.

La pequeña planicie donde se realizó el evento, en la zona de Kala Pattar, Nepal; tiene una altura de 5 mil 593 metros desde el nivel del mar.

El set duró solamente 25 minutos, mismo que fue presenciado por 20 personas que pagaron su entrada como si se tratase de un evento cualquiera.

En su cuenta de Twitter, Genix escribió:

¡Gracias a todos los que nos ayudaron a lograr esto! Desde los sherpas ayudando con el equipo, Saligram Aryal y todos nuestros amigos que vinieron. Lo logramos”.

Mira a continuación este gran hito.

Genix b2b Ian Kerr – Monte Everest

 

 

Sigue leyendo: DJ Sets fuera de lo común.

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
#MásLeído : En este regreso a la nueva normalidad, puedes protegerte con estilo. 😎 Acá los detalles 👇 majo.onl/cubrebocas-djs
RT @PatriotsMexico: We want Julian @Edelman11 to say hi to Enrique Orozco, a Mexican kid, Patriots fan who is fighting against cancer. Plea…
We want Julian @Edelman11 to say hi to Enrique Orozco, a Mexican kid, Patriots fan who is fighting against cancer.… twitter.com/i/web/status/1…
@bmagustavo @heraldodemexico Que buena canción!!!