Ahora Leyendo
HENRY CORTES ESTRENA “NO ONE LIKE YOU”

HENRY CORTES ESTRENA “NO ONE LIKE YOU”

VIAJA EN EL TIEMPO CON ESTE NUEVO LANZAMIENTO.

Durante cada década existe una tendencia a volver a los inicios, a las raíces que nos vieron nacer o simplemente ir hacia atrás a épocas que nos hicieron felices y la música siempre ha sido el mejor vehículo para viajar en el tiempo. Justamente dentro de esta tendencia hemos visto grandes artistas incursionar en estilos que distan mucho de lo que estamos acostumbrados, y sin embargo, nos sorprenden de una muy buena forma.

En esta ocasión el turno fue de Luis Enrique Gaytán Cortés, mejor conocido como Henry Cortés, quien es un productor mexicano de Guanajuato quien en días recientes lanzó ‘No One Like You’, un track súper Housero con un estilo completamente noventero. Desde que comienzas a escuchar los primeros segundos de esta canción, te sientes en un ambiente de buena ondita que bien podrías acompañar con un buen drink, para que después te pierdas en las vocales de Sus Rosete, vocalista de la agrupación “La Complicidad”; y ya que estás en este mood alegre, donde cierras los ojos y te puedes sentir en la playa durante una buena pool party, llega un rap por parte de MDRob, para que te vueles con ese estilo tan particular que se escuchaba por la última década del siglo XX.

Hay que decir que talento hay y mucho, sólo hay que descubrirlo y apoyarlo, tal como está haciendo Malos Hábitos Crew, así como la disquera Blanco y Negro, quienes están realmente apostando por talento joven y fresco como Henry Cortés. Este Guanajuatense ha vivido una evolución musical desde su primer lanzamiento en 2013 y ha pasado por un conocimiento de producción que lo han puesto con artistas Latinoamericanos muy importantes y quienes han reproducido su música en distintos shows y programas, lo cual vuelve a Henry Cortes, uno de esos artistas que no debemos de perder el ojo y quien puede llegar muy lejos.

‘No One Like You’ es, sin pensarlo, esa canción que deberías tener en tu playlist para que cada que la escuches te ponga de buen humor, es más, hasta te pondrá a bailar estés donde estés. En caso de que seas DJ y rondes por los subgéneros del House, este podría ser un muy buen track que viva en tu arsenal de tracks porque a la gente le gustará, no hay duda. Las vocales de este track son hipnotizantes aunque de cierta forma sean muy sencillas, pero están muy bien lograda la mezcla entre estilos, así como la producción general de la canción. Su línea melódica tiene una particularidad que se quedará estancada en tu cabeza todo el día y hará que la repitas una y otra vez.

Te recomendamos mucho escuchar todo el material que Henry Cortes tiene en su repertorio, porque sus estilos son variantes, lo cual habla de una buena versatilidad como productor y artista, así que de un momento a otro podrás estar escuchando ‘No One Like You’ con su Piano House marcado, pero en otras podrás irte al Big Room, o al Trap e incluso con el Dancehall. Más abajo encontrarás el link para que escuches ‘No One Like You’ así como las distintas redes de Henry Cortes para que no te pierdas su trabajo.

http://

Síguelo en todas sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/henrycortesmusic

Instagram: https://www.instagram.com/henrycortesmusic/

SoundCloud: https://soundcloud.com/henrycortesmusic

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2V2LxtBEOMOXUisNTJov6K

Ver También

Twitter: https://twitter.com/Henrycortesdj

 

 

REZZ: El lado oscuro del techno

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.