Karina Rosee, talento mexicano en las tornamesas

Próximos festivales

Karina Rosee, talento mexicano en las tornamesas

Hay personas que tienen un don especial para la música, incluso quienes desde temprana edad desarrollan habilidades para algunos géneros en especifico, este es el caso de Karina Rosee, quien desde los 14 años decidió dedicarse a lo que mas le gusta: La música electrónica.

Los inicios de Karina Rosee, se dieron en el Psy Trance, explorando con sonidos nuevos para dirigirlos al publico en las pistas de baile, algo que para una chica de 14 años fue sin duda algo especial.

La inquietud y deseos de seguir explorando, la hicieron dar un giro a su estilo musical, siendo el EDM y el Progressive House los géneros que la llevaron hacia una madurez musical, donde explora nuevos horizontes y comienza a experimentar con otros géneros como el Trap, Hardstyle y el Psycho nuevamente… Todo esto, ha fortalecido una carrera en constante ascenso.

Karina Rosee
Karina Rosee

A lo largo de estos últimos años, Karina ha compartido escenario con artistas como Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Paul Oakenfold, David Guetta, entre otros. En toda la Republica Mexicana mucha gente ha sido testigo de la conexión especial que tiene con el público a la hora de mezclar.

Karina Rosee cuenta con varios temas originales, los cuales han tenido gran aceptación entre el público, tal es el de caso de los tracks Tomorrow, Move y Fuck Down, entre otros.

Si aún no la conoces, te invito a que le eches un vistazo a su trabajo y continuemos apoyando al talento mexicano a sobresalir dentro de la escena electrónica internacional!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karina Rosee (@dj_karinarosee) el

Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Llegó el viernes de música nueva! 🎧🔝Acá la lista 👉 majo.onl/nuevostracks-0…
Nuevo video! 🎥 REACCIONANDO AL DISCO PÓSTUMO DE AVICII ◢ ◤¿A ti te gustó? 🤨 Checa si coincidimos! Play aquí 👉🏻… twitter.com/i/web/status/1…
¿Que no vas al gym porque es viernes y mejor te vas de fiesta? 🎉 ¡Se pueden hacer las dos cosas! Y créeme, te vas… twitter.com/i/web/status/1…