Anterior
Siguiente
Slider

Moonway, la primer DJane de anime, debutó en Spinnin´ Records.

El misterioso personaje de anime lanzó su primer track.

Tal vez el nombre Moonway no te suene de nada, seguramente es la primera vez que escuchas sobre ella, lo cierto es que ha causa intriga saber ¿quién es o quién podría estar detrás del personaje?

¿Un personaje de anime que produce música electrónica?
No es algo que vemos todos los días y mientras muchos productores buscan una oportunidad para lanzar su primer canción en algún sello importante, rápidamente  la DJ no humana debutó en Spinnin´Records con “2 Times”.

El estilo musical de Moonway es alegre podemos notarlo en “2 Times”, la cual es una nueva versión del éxito euroodance perteneciente a Ann Lee. El track original fue lanzado en 1999 y alcanzo los primeros lugares en varias listas musicales alrededor del mundo.

La nueva versión de “2 Times” emana positividad y los vocales dulces van de acuerdo a la apariencia kawaii de Moonway. Algunos guiños de la versión original los podemos encontrar en el coro, pero el estilo de la DJ anime está muy marcado por lo que la nueva versión es mucho más bailable.

“2Times” de Moonway disponible en todas las plataformas de música.

No hay mucha información en las redes sociales de Moonway, solo podemos ver un poco de su estilo de vida, sus pasatiempos y su entorno, es divertido no solo disfrutar de su música sino también de las historias que podría contarnos a través de ella.

Al ser un personaje animado las posibilidades son muchas, en tiempos donde lo virtual y online son recurrentes, una DJane con las características de Moonway es innovador y entretenido.

Sigue a Moonway para estar al tanto:
Instagram

Facebook

El misterio alrededor de Moonway es mucho y quien esté produciendo detrás del personaje seguramente querrá prolongar la incertidumbre. Lo cierto es que el/ella ha comenzado de muy buena manera pues nos tiene con el ojo puesto en su siguiente paso.

Sigue leyendo…

Como han cambiado los DJs 

¿Estas listo para cumplir todos tus sueños?