Anterior
Siguiente
Slider

Mysteryland nos traerá su edición 2020 desde los aires.

Los DJs actuarán desde globos aerostáticos.

Mysteryland es el festival más antiguo en los Países Bajos, su primera edición fue en 1993, año tras año recibe a miles de personas en Haarlemmermeer, un municipio en la provincia de Holanda Septentrional. Debido a la situación mundial la organización del festival tomó la alternativa de una edición online, su plus será que la música llegará desde los aires, pues los DJs estarán en globos aerostáticos.

El sábado 29 de agosto alrededor de 50 artistas formaran parte del line up en Mysteryland Let´s Get High, algunos de ellos son Paul van DYK, Joris Voorn, Lucas & Steve, Sefa, Sander Van Doorn, entre otros que serán anunciados días antes del livestream.

Mysteryland 29 de agosto desde las 7pm (12pm CDMX) a la 1am (7pm CDMX) para ver el festival ve aquí.

Habrá 8 escenarios con diferentes géneros, por ejemplo Q-Dance para el hardstyle y Trance Energy para el trance. Además habrá sets que DJs en otros países pre-grabarón como Carl Cox desde Australia, donde ha estado pasando el confinamiento.

A finales de julio algunos DJ como Paul van Dyk y Sander van Doorn abordaron los globos aerostáticos para grabar los sets, drones alrededor de ellos lograron las mejores tomas, el resultado podrá ser visto por todas las personas que entren al sitio oficial el día del festival.

https://www.instagram.com/p/CD0st8XggqY/?igshid=spqznyhhsxy2

La edición normal de Mysteryland 2021 será del 27 al 29 de agosto.

Puede interesarte…

Marshmello se convirtió en un tierno personaje en el mundo Mellodees.

Another World: Nicky Romero llevó las transmisiones de realidad virtual a otro nivel.