Ahora Leyendo
Our House: así será el primer museo dedicado a la música electrónica.

Our House: así será el primer museo dedicado a la música electrónica.

Siempre es tema de discusión ¿como es que la escena musical electrónica ha cambiado a través del tiempo?, ¿quiénes fueron pioneros de algún género y quiénes llegaron después?, ¿cómo hicieron de la música electrónica toda una cultura? Todas estas preguntas serán respondidas en el museo Our House. 

Tal como encontraríamos en un museo de historia, la escena electrónica se encontrará documentada en el primer museo dedicado al tema, Our House estará ubicado en Ámsterdam, Países Bajos, y abrirá el verano del 2021.

Our House, brindará una experiencia inmersiva en la que los amantes de la música electrónica podremos conocer cómo en las última décadas el sector ha pasado de una escena underground a un fenómeno cultural global.

 

Los Países Bajos como semillero de DJ/productores conoce muy bien la industria y sus seguidores, por lo que la experiencia en los espacios de Our House será futurista he innovadora. Los visitantes podrán seguir un viaje multisensorial por la evolución de la música electrónica y sus subgéneros.

El recorrido cubrirá desde principios de los 80’s, con proyecciones y efectos interactivos se contarán las historias de DJs y grupos electrónicos con fama mundial. También se abarcarán el presente y se evocara a que el visitante imagine cuál será el futuro de la música electrónica, todo a través del uso de inteligencias artificiales y algoritmos.

¡En Our House podrás experimentar la sensación de estar en los mejores festivales y nightclubs del mundo sin moverte de ahí!

Los creadores de Our House son Fourmation Entertainmenet, expertos en crear experiencias, y Dutch Experience Group, creadores de los conceptos Heineken Experience en Ámterdam y FloriWorld en Aalsmeer. Ellos están listos para cubrir un vacío en en el sector, que hasta ahora nadie se había atrevido a llenar, no existe nada parecido en el mundo.

Ver También
kandis_sam-melher

Adicional a eso, Our House contara con su propia Academia, su lado educativo ofrecerá la oportunidad de explorar varios aspectos de la industria con ayuda de masterclasses y talleres para todo los interesados en aprender más sobre el sector.

Our House será un homenajear a la música electrónica local e internacional. Si tienes la posibilidad, en tu próxima visita a Los Países Bajos no dudes en visitar el museo, seguramente será una experiencia inolvidable.

Con información de DJ Mag Italy.

Sigue leyendo…

Museo tributo a Avicii abrirá sus puertas en 2021. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.