Ahora Leyendo
Swedish House Mafia hará un lanzamiento musical el próximo 15 de julio.

Swedish House Mafia hará un lanzamiento musical el próximo 15 de julio.

Swedish House Mafia

Para muchos esto ya no es tan alarmante pero sin duda el trío sueco Swedish House Mafia sabe como atraer la atención cuando algo nuevo está por ocurrir.

Hace mucho que los productores estaban en silencio total, los fans no sabian que esperar  ¿un nuevo lanzamiento, gira o incluso algo tan simple como una publicación en redes sociales?

Los rumores han terminado, hace unos días los fans se sorprendieron porque su característica publicidad apareció en Melbourne, Australia.

El misterio aumento con nuevos espectaculares en su ciudad de origen, Estocolmo, Suecia y justo ayer  publicidad de Spotify en Time Square, New York confirmo el proximo lanzamiento musical del trío.

La diferencia entro los carteles de Australia y los últimos, fue  la fecha que aparece en ellos, los primeros tiene la marca de 16-07-21, mientras que los nuevos mensajes misteriosos tiene la fecha 15-07-21.

Via Swedish House Mafia World Club en Instagram
Via Swedish House Mafia World Club en Instagram.
Via Team Steve Angello en Instagram.

El primer lanzamiento musical de Swedish House Mafia desde 2012.

Recordemos que hace unos meses Max Holmstradn y Alexander Wessely, parte de su nuevo equipo creativo compartieron historias en Instagram donde pudimos intuir que Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello se encontraban juntos trabajando en lago.

Posterior a eso información sobre un track de su autoría fue revelado por la American Society Of Composers, Authors and Publishers (ASCAP). Dicho tema se titula “Not Yesterday” y podría tener algunos toques de hip-hop, algo nuevo por parte del trio.

Si ésta nueva y misteriosa campaña de publicidad tiene que ver con el lanzamiento de tal canción, “Not Yesterday” sería el primer track de Swedish House Mafia en Universal Music.

No olvidemos la información revelada por Billboard sobre que los DJs dejaron Columbia Records después de dos años de relación sin ningún material musical publicado.

Otro dato importante es que según la programación confirmada por NBC, SHM presentará el tema en el popular show “Tonight Show Starring Jimmy Fallon” el 19 de julio.

No sabemos si estarán presentes o a la distancia, al programa también fueron invitados los representantes de hip hop Ty Dolla $ign y 070 Shake, este último acreditado en el tema que aparece en la ASCAP. 

Ver También

Lo único seguro es que el próximo 15 de julio conoceremos el nuevo track, además un poco del concepto se reveló en sus redes sociales.

No nos queda más que esperar a la fecha marcada para saber lo que Swedish House Mafia nos tiene preparado.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.