https://www.instagram.com/p/CCDrLypofD-/?igshid=qfnar5i0klc2
Ahora Leyendo
Tomorrowland: DreamVille abre sus puertas para una experiencia única durante el verano.

Tomorrowland: DreamVille abre sus puertas para una experiencia única durante el verano.

Green Fields Durby
https://www.instagram.com/p/CCDrLypofD-/?igshid=qfnar5i0klc2

¡Pasar la noche al estilo Tomorrowland ya es posible!

El equipo de Tomorrwland decidió no rendirse frente a la situación actual, es por eso que ideo alternativas par no dejar a todos sus fans sin nada. Así la experiencia DreamVille que los asistentes al festival viven cada año se abre para todo aquel que quiera probar el hospedaje glamuroso.

¿Qué es Green Fields Durby?

Glamping es un concepto que trae la magia de DreamVille al pueblo más pequeño de Belgica, Durby. Green Fields Durby es un proyecto a cargo de La Petite Merveille del empresario Marc Coucke, Adventure Valley Durby y DreamVille de Tomorrowland. Básicamente se tomaron las 35 hectáreas de un terreno de golf para construir un pueblo en el que se podrá vacacionar durante el verano. Los huéspedes disfrutarán de la vista al bosque dentro de una atmósfera soñadora al estilo Tomorrowland, ellos podrán escoger desde una tienda de campaña, pequeñas casas del árbol hasta lujosas cabañas, todo ello construido espaciosamente para asegurar un distanciamiento social seguro.

 

¿Y la música?

No se podría considerar nada “al estilo Tomorrowland” sin música, aunque los set no se podrán disfrutar como en el festival, los organizadores optaron por proveer a los huéspedes con auriculares para que todos al mismo tiempo disfruten de sets en vivo, algo así como una Silent Party, obviamente cada persona en su espacio de alojamiento, es decir que mientras el DJ toca a distancia tu podrás escucharlo a través de los Green Fields auriculares.
Entre el line up se encuentran Yves-v, Akira, Dave Lambert, Double Pleasure, Michael Midnight, Sem Thomasson y más.

Además las personas tendrán la opción de otras actividades como lo harían en DreamVille, esto es desde una clase de yoga, un masaje, relajarse en un piscina con un cocktel en la mano, comida Gourmet internacional, hasta actividades deportivas como paseos en tirolesa, así como  otros actos de entremetimiento y música.

Quienes reserven durante el fin de semana del festival virtual en éste año, podrán verlo ahí mismo, sin duda lo más cerca a Tomorrowland que se podrá vivir en 2020.

Los paquetes comienzan desde 66 euros la noche por personas, poco más de 1700 pesos mexicanos. Para más información checa aquí.

 

Ver También
Rebirth Festival 2020

Es que no se puede pedir nada más para un verano perfecto, sería genial poder pasar el encierro hasta que la pandemia termine en un lugar así, lamentablemente con fronteras cerradas esto es imposible, pero es interesante ver como es que un equipo tan grande como el de Tomorrowland no se rindió ante el coronavirus, buscó innovadoras alternativas que les permite hacer frente a la economía, ya que muchas personas dependen económicamente de ellos, y al mismo tiempo experimentar conceptos que en un futuro, al igual que el festival, podrían llegar a otros países.

¿Tomorrowland 2021 durará tres fines de semana?


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.