Players Transparentes

Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Pioneer y Virgil Abloh lanzan players transparentes

Estos players transparentes forman parte de una exhibición de arte contemporáneo

La reconocida marca de audio Pioneer, en colaboración con el diseñador de moda Virgil Abloh; dieron a conocer una re-interpretación del equipo NXS2. Se trata de un mixer y players transparentes, que serán exhibidos en la exposición “Figures Of Speech” en Chicago.

Incluye todos los elementos funcionales de un par de CDJ 2000 NXS 2, así como un DJM 900 NXS2. La diferencia es que el material con el que fueron construidos es transparente, permitiendo ver los componentes del equipo. Los botones y las perillas son de color blanco y no muestran sus funciones como en un aparato regular.

Estas piezas serán exhibidas del 10 de junio al 22 de septiembre en el MCA (Museo de Arte Contemporáneo) de Chicago. Aún no se sabe si más tarde saldrán a la venta para el público en general. Es probable que se conviertan en una pieza de colección y que el dueño final pague una fuerte suma por ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PIONEER DJ c/o VIRGIL ABLOH™️⁣ ⁣ Go beyond the music. Genre-bending artist and world-renowned fashion designer @virgilabloh has reimagined the design of our #CDJ2000NXS2 and #DJM900NXS2.⁣ ⁣ His non-labeled “TRANSPARENT” renditions of our classic models are intended to inspire a “different sound while DJing. And perhaps a new way for music technology and human interaction to equal a different result.”⁣ ⁣ From June 10th until September 22nd, the models will form a part of his debut museum exhibition entitled “Figures of Speech” at the @mcachicago.⁣ ⁣ The exhibition is the first to look at Abloh’s work that transcends industries, connecting music, fashion and architecture.⁣ ⁣ Explore more in our #linkinbio. ⁣ ⁣ #TRANSPARENTNXS2 #PioneerDJ #VirgilAbloh #MCAChicago

Una publicación compartida por Pioneer DJ Global (@pioneerdjglobal) el

 

Virgil Abloh es actualmente el director creativo de la marca Louis Vuitton. Además es DJ, productor musical y diseñador de moda.

La revista Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2018. ¿Qué opinas de su trabajo?¿Te gustaría tener este equipo en tu estudio?

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón. 🎶❤️¡Excelente Martes, con sabor a Lunes #Electrolovers !✌️🤗
Aquí está el drop, dice deadmau5 🐭 en su nuevo álbum. Pre-descárgalo dando click aquí 👉majo.onl/deadmau5-drop
¿Listos para la primera edición de The Sound Of @Q_dance ? 👊🏻💥 ¡Nos vemos el 26 de octubre! 🎫… twitter.com/i/web/status/1…