Headhunterz y Wildstylez 2020
Anterior
Siguiente
Slider

El hardstyle vuelve a los escenarios

Buenas noticias: el hardstyle vuelve a sonar en vivo con Brennan Heart, Wildstylez y Headhunterz

Poco a poco la vida está volviendo a su ritmo normal en algunos países Europeos. Y  la buena noticia es que los festivales de música electrónica están de regreso en nuevos formatos. Siendo los djs de hardstyle los más buscados del momento.

Recodemos que desde hace algunas semanas, en países como Alemania surgió la modalidad de los rave cars. En los algunos djs hicieron presentaciones para varios espectadores que disfrutaron el show desde sus autos. Recientemente en algunos recintos, con permiso del gobierno, se autorizaron las presentaciones para pocas personas, las cuales debían conservar cierta distancia entre ellas.

https://www.instagram.com/p/CDjaRSYpn_x/?utm_source=ig_web_copy_link

El primer dj en presentarse en vivo fue Brennan Heart, quien el pasado 1 de agosto llegó a LANXESS Arena, en Alemania con su show I Am Hardstyle in concert. En esta primera presentación los asistentes fueron acomodados en mesas separadas y en gradas, alejados unos de otros. Y si te lo preguntabas, sí se les permitió bailar.

Pero eso no es todo, pues el próximo 14 de agosto Brennan se presentará en nada menos que el Ziggo Dome, Amsterdam, con un line up increíble. Además del propio Brennan, entre los headliners están B-Front, Codeblack, Villain y Rebourne. Y con ayuda de Villain explicaron que si, aunque los asistentes tendrán asientos asignados, también podrán “y deberán” bailar.

https://www.instagram.com/p/CDmUfzMJO_L/?utm_source=ig_web_copy_link

Los mejores amigos vuelven al escenario

Este fin de semana se presentaron en vivo después de mucho tiempo Headhunterz y Wildstylez, también acompañados por Villain. El show fue en Kultur Garten, Alemania, frente a un centenar de personas sentadas. En esta ocasión a los asistentes no se les permitió pararse de sus lugares, aun así disfrutaron del show con mucha alegría.

Pudimos ver a los djs increíblemente felices. Y no era para menos, pues en diversas ocasiones habían dicho cuanto extrañaban los festivales.

Primera actuación en 5 meses, primera actuación con una multitud sentada y primera actuación con un nuevo corte de pelo. GRACIAS ALEMANIA, gracias Rheinaue Bonn!!”

Wildstylez

 

Como verán, Alemania nos lleva la delantera, pero lo bueno de esto es que poco a poco vemos como los eventos están regresando. Esperemos que en unos meses, siguiendo con las recomendaciones de seguridad, podamos estar disfrutando de los festivales aquí en México.

Sigue leyendo:

Armin van Buuren une fuerzas con Brennan Heart en el nuevo sencillo All on Me

Headhunterz presenta The Art Of Production, una plataforma para nuevos productores de hardstyle