Project one álbum 2020
Anterior
Siguiente
Slider

Se filtraron los tracks del próximo álbum de Project One

Los creadores de Project One han pedido no difundir dichos tracks

Recientemente Headhunterz y Wildstylez, los creadores de Project One, celebraron 12 años del lanzamiento de su álbum debut Project One. Esta increíble producción, que después de tantos años sigue siendo una maravilla, fue creado en sólo tres meses. Así es, los djs crearon casi un track por semana.

https://www.instagram.com/p/CCMJAgrhEJu/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Pero después de la celebración vinieron noticias no tan agradables. Hace un par de días los djs se percataron de que algunos tracks de su nuevo álbum fueron filtrados. Además se filtraron dos nuevos tracks de Headhunterz. La publicación de sus tracks fue por un error en las configuraciones de YouTube. Y según los djs, estos no representan las versiones finales de las canciones.

Las dos leyendas del hardstyle publicaron un comunicado a través de sus redes sociales. En el explican que hubo algunos errores en los sistemas automáticos de seguridad de la música que se carga en YouTube. Estos sistemas buscan proteger la música para que no sea publicada ilegalmente. Y como consecuencia de esos errores se generó un canal de YouTube automático en el cual se publicaron las versiones de prueba de algunos tracks.

Querida familia

Como muchos de ustedes pueden haber descubierto ya, algunas de las versiones sin terminar de canciones para el próximo álbum de Project One y dos tracks en solitario de Headhunterz se han filtrado recientemente.”

 

Esto fue algo impactante para ellos, pues aunque el lanzamiento del nuevo álbum de Project One se ha aplazado por mucho tiempo, ellos siguen trabajando duro en el estudio para crear la increíble música que todos esperamos. También mencionaron que esos tracks filtrados son versiones del 2018 que han ido cambiando mucho.

 

El álbum no solo presentará estas ideas en su gloria, sino que también presentará más y en algunos casos música inaudita que ha estado en proceso desde entonces. Por lo tanto, tan profundamente decepcionados que estamos de que esto sucediera, podemos decir con plena confianza que este álbum sigue siendo más que digno del viaje y del esfuerzo continuo. Mantendremos la cabeza alta y terminaremos esto de la manera más hermosa posible.

 

Por ultimo agradecieron el apoyo de todos los fans y pidieron no reproducir esta música ni compartir los links asociados a ella. Para evitar que se siga dispersando música que, de cierta manera, no es o no será la música del álbum. Pueden leer el comunicado completo aquí.

El álbum de Project One va a ser algo maravilloso, con música increíble. Y seguro valdrá la pena la espera.

Project One 2018
Project One Defqon.1 2018

Sigue leyendo:

Headhunterz llega a la posición 29 y se retira del TOP 100 DJ de DJMag

Lo mejor de Defqon.1 2020 y su mensaje final: El show debe continuar